Skip to Content

Consideraciones sobre Opencart

Closed
by July 12, 2018 Others

Como una persona que pasa tanto tiempo administrando y creando proyectos Opencart, me parece que es mucho más simple y versátil que Prestashop en la gestión. El panel de administración de Opencart es fácil de controlar. Lo que me gusta de Opencart es que es muy sencillo y fácil de usar para los que trabajan, no está lleno de características que nadie usará nunca.
Opencart es una solución nueva y muy fuerte. Una gran opción para aquellos que empiezan con el primer sitio de comercio electrónico.
Temas 60%
Top Plataformas de comercio electrónico – Prestashop
Sólo porque tiene los recursos más esenciales, muchas herramientas de marketing, la capacidad de gestionar varias tiendas a través de una sola instalación hace de Prestashop una gran elección.
Esta plataforma de comercio electrónico también está respaldada por una extensa documentación técnica.
No siendo fuertemente dirigido, la plataforma de Prestashop pone un fuerte énfasis en su apariencia amigable para el usuario. Desafortunadamente, sin embargo, para algunas personalizaciones todavía se necesitan profesionales que intervengan para prepararlo.
Prestashop ha estado en el mercado durante más de 5 años, pero ya tiene alrededor de 130.000 tiendas.
Consideraciones Prestashop
Si usted considera Magento demasiado complejo, Prestashop es definitivamente una gran opción.
Se trata de una plataforma para un sitio de comercio electrónico, muy potente, bien adaptado a sus usuarios y que se encargará del desarrollo de sitios web.
Es difícil darle un objetivo preciso, pero creo que es bueno para la mayoría de los sitios de comercio electrónico.
Comunidad
Temas 40%
Mejores Plataformas de Comercio Electrónico – OsCommerce
Os Commerce es una de las plataformas de comercio electrónico más antiguas del mercado. Fue lanzado en marzo de 2000. El proyecto bbe se originó en Alemania.
Esta popular plataforma de comercio electrónico es utilizada por unos 13.000 sitios web. Durante más de 12 años, Os Commerce ha creado una gran comunidad de unos 270.000 miembros. Por lo tanto, hay miles de expertos en el mundo en los que confiar. Os Commerce es conocido por ser un sistema modular. Alrededor de 7000 addons están disponibles para ampliar su funcionalidad.
A lo largo de su historia, este sistema de gestión del comercio electrónico siempre ha tenido problemas de vulnerabilidad desde el punto de vista de la seguridad.
Sólo en 2011, 4,5 millones de páginas fueron infectadas debido a una vulnerabilidad que les permitió ser atacadas con una de las hazañas de los hackers. Sin embargo, estos problemas se resuelven con relativa rapidez, pero requieren tasas de ajuste y enviar el sitio de comercio electrónico fuera de línea durante un tiempo.
Consideraciones de OsCommerce
Por mucho tiempo OsCommerce fue la mejor solución para un sitio de ecommerce, pero había muy pocas otras opciones alrededor. Actualmente ha sido suplantada casi por completo por plataformas muy modernas y superiores. No se lo recomendaría a nadie…

Si necesitas saber como hacer una tienda en linea puedes seguir el enlace sugerido.

Previous
Next